06 abril 2014

In My Mailbox


Empiezo con esta sección, he estado un tiempecito desconectada de leer, aunque en esta semana he leído 5 libros :) 
IN MY MAILBOX

Actualmente tengo en mis manos libros, que me han recomendado y que booktubers han recomendado, y aquellos que me han llamado mucho la atención. 

Empiezo con un autores españoles:



  • El brillo de las Luciérnagas
  • Paul Pen
  • Ed. Plaza&Janes
  • Publicado en 2013
  • Páginas: 368 pp.
  • Precio: aprox. 17,90€





  • Los días que nos separan
  • Laia Soler
  • Ed. PLATAFORMA NEO
  • Publicado en 2013
  • Páginas: 416 pp.
  • Precio: aprox. 17€


Hasta aquí mis autores españoles, ahora empiezo con literatura internacional, casi todos son americanos.

  • Hush, Hush
  • Becca Fitzpatrick
  • Ediciones B
  • Publicado originalment en 2009
  • Páginas: 368pp.
  • Precio: aprox. 15€


También empiezo una saga hiper conocida aunque nunca me había llamado mucho la atención, peeeero con el tiempo me ha picado el gusanillo y ahora es mi actual lectura:


CAZADORES DE SOMBRAS


  • Ciudad del hueso (1)
  • Cassandra Clare
  • Ed. PLANETA
  • Publicado en 2009
  • Páginas: 512pp.
  • Precio: 17,95€



Y OTRA SAGA...... Crónicas Lunares

  • Cinder (1)
  • Marissa Meyer
  • Ed. Montera
  • Publicado en 2012
  • Páginas: 432pp.
  • Precio: en tapa blanda aprox. 17€ pero en e-book me costó 11€ o así



Y aquí acaba mi IMM, espero colgar las reseñas durante este mes, si tenéis alguna recomendación o queréis comentarme cualquier cosa sobre mis últimas adquisiciones, Leed y comentad :)


No hay comentarios:

Anímate y deja tu opinión