06 noviembre 2014

Nuevas adquisiciones: Octubre '14 + cumpleaños :D

¡Hola Lovers!



Ya estamos a 6 de Noviembre y normalmente subo las nuevas adquisiciones antes, pero como estuve mala... y ahora vuelvo a estar pachucha.... pues no he podido. Son unos cuantos libros y hoy voy a presentarlos de otra forma, más rapidita y con menos información. Si os gusta más esta forma que la anterior agradecería que me lo dijeseis en los comentarios, y si es a la inversa también. 

Ha sido un mes con muchas compras compulsivas, sobretodo online... me arruiné totalmente peeeeero no lo puedo remediar. También fue mi cumpleaños y mis amigas (os quiero un montooooooooon, sois unos soles, y eso que no os amenace ni nada xD) me regalaron un libro al que le tengo muchas ganas, pero que primero tengo que leerme las dos primeras partes wiiiiii (mi unicornio interior es feliz) uuuuuuuiiiii que ya me estoy enrollando y quería que fuera una entrada ligera. 


Foto familiar, y mi té de frutas del bosque xD




No irán con ningún orden de compra ni nada!
 





1. Cuatro de Veronica Roth, Prequela o Spin off de Divergente. RBA Molino - 16€.

2. Recuerda que me quieres de W. Davies. Libro único que te hará soñar <3.Ediciones Kiwi - 16.90€.Podéis pasaros por la reseña pinchando en la imagen.

3. El Lado Oscuro de Sally Green. Primera parte de la Trilogía Una vida Oculta. Ed. GranTravesía




         

       


4. Will Grayson, Will Grayson, de John Green y David Levithan. Un libro que tengo muchas ganas de leer :D. Editorial Penguin, Speak, comprado en BookDepository

5. Th1rteen R3asons Why, de Jay Asher. Aunque he leído críticas negativas la sinopsis me gusto, y tiene una textura rugosa que me encanta :D. Editorial Razorbill, que va siendo Penguin juvenil igual que Speak. También es de BookDepository.

6. The Perks of being a wallflower, de Stephen Chbosky. Lo leí hace un par de años quizá, de la biblioteca pública y vi la película, me encantaron tanto el libro como la peli, así que tenía que tener un ejemplar. Editorial Pocket Books, también de BookDepository.






           

 



7. Dorothy Must Die, de Danielle Paige. He querido poner esta foto porque como podéis comprobar me llego el libro dobladísimo y ni poniéndole peso se arregla, aparte las páginas están mal cortadas. La sinopsis narra una historia un tanto gore, espero que no sea así, las críticas son bastante buenas. Me dejé llevar por el espíritu Halloween y me compré tanto este como Miss Peregrine's. Editorial Harper. También de Booky.

8. To kill a Mockingbird o Matar un Ruiseñor, de Harper Lee. Es un libro que tenía muchas ganas de leer, es un clásico que muchos me recomiendan, no sé muy bien de que va pero estos son los libros que disfruto más, ni espero mucho de ellos ni renuncio tampoco. Editorial Grand Central, también es de Booky.

9. Miss Peregrine's Home for Peculiar Childrens, de Ransom Riggs. Es mi actual lectura, y la verdad es que me esta costando mucho y parece que este abandonando, pero es que soy una cagueta y empecé a leerlo en época Halloween y creo que lo iré compaginando con otros. Editorial Quirk Books, OOOOOObviamente de Booky... lo he dicho compré compulsivamente y creo que la cartera acabo hasta la coronilla de mis paquetitos de Booky.






                   




10. Persona Normal, de Benito Taibo. Un libro hiper especial que he adorado mucho y altamente recomendable. Y no sé porqué razón no me deja poner enlaces hoy el programa :( Tenéis la reseña en el blog si queréis verla. Editorial  Booket.


11.  La llamada del Ángel, de Guillaume Musso. Realmente no se de dónde salió este fragmento de novela, creo que vienen dos capítulos o así. Creo que venía o bien con alguna revista o con el periódico no tengo ni idea. Editorial DEBOLS!LLO.

12. Memorias de Idhun, la Busqueda, de Laura Gallego. Ni he leído la saga entera de Harry Potter ni muchas por el estilo en mi adolescencia así que tocaba empezar con esta ya que ahora cumple el décimo aniversario. Editorial SM - 9.90€






     
13. Y por último y no menos importante, el regalo de mis amigas, que fue La música del Silencio del gran Rothfuss. Empecé a leer El Nombre del Viento y me encantó pero lo medio deje hasta que finalmente lo abandoné. Ahora tengo el Temor de un hombre sabio y este. Así que seguro esperaré la última o últimas partes para leerla de un tirón. Me hizo mucha ilusión que me lo regalarán. Mi cumpleaños fue el 26 y también me encanto que muchos de vosotros, sobretodo miembros del grupo Comentamos 2, me felicitaran. Muchas gracias a todos ya soy un poco más viejita.


Espero que os guste la reseña. ¿Habéis leído alguno? ¿Cuál me recomendarías primero?
¿Cuál veis con mejores ojos :D? 


Nos leemos pronto, y como siempre Muchos Besos.


Lorenna.

6 comentarios:

  1. Creo que me gusta más esta forma... está todo más de un vistazo.
    Y me das una envidia terrible :P Yo quiero el de Patrick Rothfuss y el de Recuerda que me quieres >.< ¿Me los das? :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmm, NO soooon miiiioooos miii tesoroooo! A mi me pasa igual cuando veo los IMM de los demás siento mucha envidia. Gracias por la opinión, no sabía si os gustaría o no.

      Besos ♥

      Eliminar
  2. Vaya montonazo de libros... Ahora ya puedo decir que se lo que se siente al comprar tantos. A parte de la ruina (En mi caso jajaja) Alegría extrema, sobre todo a la hora de organizarlos.
    Que tengas felices lecturas, y de nuevo, aunque tarde ¡Felicidades!
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensaba que eran menos por comprar de poco en poco y por internet com van llegando no te enteras. En mi caso tb fue una ruina porque miro la cuenta y esta costipada jajajaja. Ya los tengo organizados, cada vez que compro reordeno la estantería :D

      Muchas gracias Mikel ♡

      Eliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer Matar a un ruiseñor! Y the perks me encantó y tengo la misma edición que tú. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos, en cuanto saque valor lo leeré porque tengo la edición inglesa (soy una kamikaze). Creo que la edición the perks es o bien la original o la segunda edición... es la que más me gustaba.

      Besos♥

      Eliminar