07 enero 2015

Pregunta de la semana #3

¡Hola Lovers! Vuelvo a la pregunta de la semana, y como esta es la semana de los reyes he decidido hacer una pregunta sobre los regalitos :D



¿Qué os han traído los reyes? ¿Qué os habría gustado?

Yo me autoregalé el primer libro de Los juegos del hambre, en la edición nueva. Y luego por parte de la familia de mi chico me regalaron las otras dos partes en la misma edición :D Por fin me leeré la saga y en una edición preciosa. Y mi hermano me regalo El Mapa del Caos, la tercera parte de una trilogía que no he leído. Quizá lo cambie por otro, no suelo hacerlo pero me sabe mal tenerlo en la estantería. Aparte me los reyes me han traído una pulsera, un abrigo, un teléfono nuevo y dinerito xD

Foto familiar




¿Y a vosotros que os han regalado? ¿Habéis sido buenos?



Lorenna.





4 comentarios:

  1. adoro esa edición!! a mí me dieron maquillaje, monerías y money más que nada para que me compre los libros que quiera jojojojojojjojojojjoojo
    <333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi nunca me regalan libros por el hecho que no saben si los tengo o no. Pero este año mi chico hizo de aliado y reviso los estantes y me pregunto que libros me gustaría leer en este año... fue un espia jajaja

      Besos guapa

      Eliminar
  2. La edición de los juegos del hambre es genial que envidia xD a mi no me han traído nada jeje y el dinero es para pagar el abono transporte, calcularé a ver si me puedo comprar algo sin quedarme sin transporte xD

    ResponderEliminar
  3. Ohh que preciosa es esa edición! Pero por el precio, no se cual elegiría eh! Jajaja
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar