11 enero 2016

Amiga invisible

¡Hola Lovers! Hace unos meses en el grupo de whatsapp Bloggers catalans organizamos un amigo invisible, pero todas somos chicas así que amigas invisibles. Soy muy fan de estas cosas, primero porque me encantan los regalos y segundo por qué soy mala por naturaleza y me pase días pensando que podía hace para que no supiesen quien soy >.< me lo pasé como una enana. Pero prometí que diría a quien regalé el día de la entrada... pero seguro que ella puede esperar hasta el final. 

A mi me regaló Lourdes de El despertar de un libro y la verdad es que me encantó >.< Y pensar que se unió al grupo por haber ganado un sorteo mío xD La arrastré al grupo.

 



Cómo podéis ver fue un señor regalo, no esperaba tantas cositas y tengo que confesar que aún no me he comido el chocolate.

Y ahora, ha llegado la hora de la verdad, tengo que descubrir de quien fui amiga invisible, con todo el dolor de mi corazón lo diré, no quería pero una promesa es una promesa, y mi amiga invisible fueeeee..... YURIKA.


18 comentarios:

  1. Me encantaría haber participado en un amigo invisible. Me alegra que te hayan gustado tanto los regalos. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    ¡Qué mono que le quedó todo! :3
    La libreta azul me encanta. El libro no lo he leído y, si te soy sincera, no está en mis planes leerlo, pero ya dirá que te ha parecido.
    ¿Yurika? *icono del grito* creo que nunca lo hubiese dicho. Todas las demás antes xD
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Uf mi amiga me compró hace poco bombones de esos y están de muerte.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta El amigo invisible, me parece super bonito. Disfruta de los regalos y zampate el chocolate*-*
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  5. Un regalo genial, sin duda ^^ Espero que lo disfrutes mucho :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Wow cuantas cosas has recibido por amigo invisible. Yo el chocolate ya me lo habría comido jajaja
    Disfruta de tu regalo y espero que a tu amiga invisible le guste
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Que chulo todo, tanto el libro como los demás detallitos. Que disfrutes de tu regalo ^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    Qué de regalos tan buenos :DDD
    Disfruta de tus regalos :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Que buenos los regalos!! *.* A mi también me han regalado estas navidades "La reina roja" <3
    Disfruta muchos de todos tus regalos
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!! Además al libro le tengo muchas ganas y los bombones....mmmmm

    ResponderEliminar
  11. Holaa :D
    Te encantará La Reina Roja.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  12. Que regalos tan chulos, disfrutalos mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Que chulo todo! Yo me hubiera comido ya los chocolates jajaja
    Disfruta de tus regalos

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. lo sabiaaaaa, malaaaa sabia que habias sido tuuuu XDDD muy chulo el regalito que te hicieron, el mio me gusto mucho tambien (pero sigues siendo mala T-T) XDDD

    ResponderEliminar
  15. Oooo! que bien me has engañadoooo!! Creo que te lo has pasado bomba a costa de todas. Muy buena la entrada ;)

    ResponderEliminar
  16. Por dios, que chulos los regalos!! Un beso (pelmaza) :)

    ResponderEliminar
  17. Wuala menudos regalos ^^

    ResponderEliminar
  18. He disfrutado mucho con tu intriga...hasta el último momento. Jajajaja. Una pena que la novela no fuera tan magnífica como esperabas, pero esto pasa. A mmí más de una vez. Y por cierto, me encantó ser tu amiga invisible.
    Un besote.

    ResponderEliminar