17 enero 2016

Retos 2016

¡Hola Lovers! Llega el momento de elegir que retos voy hacer este año, es una entrada muy breve ya que mis propositos ya saldrán en la Revista Comentamos que todos tendréis que ver >.< Pero no puse nada sobre los cambios que quiero hacer en el blog y en el canal. Me gustaría alejarme un poco más, ya que publico casi cada día por necesidad, soy ADICTA al blog xD me gustaría publicar 3-4 entradas solo a la semana. Pero sin embargo me gustaría grabar bastante más, al menos un par de vídeos a la semana, es una meta a conseguir.






1 Book 1 Coin


Esta iniciativa a sido creada por Fany y Diandra  que consiste en poner una moneda por cada libro que leamos, así leemos más libros pendientes y ahorramos un poquito. Esta iniciativa ya la empecé el año pasado pero fracasé estrepitosamente, lo bueno de esta es que hay un grupo de Whatsapp y quieras o no te vas motivando. Si queréis formar parte de la iniciativa visitad sus blogs y apuntaros. 


¡Adiós a los pendientes!



No es un reto en sí, pero para mi si lo es, ya que consiste en convertirte a la secta de las adictas a las Lecturas conjuntas y olvidarte de dormir, comer o incluso ir al baño xD Es un grupo de chicas muy agradables que una vez al mes se hacen aleatoriamente parejas (las hace fany) y proponen una LC, pero como ya he dicho la adicción es tan heavy que da igual si son pareja o no que van proponiendo LC, pero se les coge cariño xD. El link a la iniciativa está en la imagen.



GoodReads


¿Quién no conoce el Goodread Challenge? Vamos todos lo conocemos y hemos participado, pero por si acaso resumo, consiste en marcarte un objetivo de lecturas a lo largo del año. Este año (2015) leí 83 según la app, no salen todos los libros así que sólo cuentan los que sí están, en 2016 me he puesto como reto 90 libros, llevo 3 leídos y por las malvadas de la iniciativa anterior estoy leyendo 2 más. Creo que será factible, os dejo aquí mi GR.


Reto Las 4 estaciones



Es un reto que me parece muy viable, es sencillo y bonito. Consiste en leer 8 libros, dos por estación con unas pequeñas pautas que encontraréis en el link de la foto. Aunque en mi caso tendría que leer 4 de invierno polar y 4 de verano del Sáhara. Espero que os apuntéis muchos.

Por el momento no me voy apuntar a ninguno más, he visto muchísimos que me llamaban la atención pero no recuerdo dónde los vi >.< Así que si más adelante veo alguno que me gusta lo incluyo aquí.


15 comentarios:

  1. ¡90 libros que loca! jajaja Yo me he propuesto 50, a ver como me va. Suerte con los retos:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte con los retos jajaja y gracias por incluir lo de adiós a los pendientes, a lo mejor captamos más piradas para nuestro grupo jajajaj no se porque aquí no están los iconos del WA xD necesito el diablillo morado XD

    ResponderEliminar
  3. "secta de las adictas a las Lecturas conjuntas y olvidarte de dormir, comer o incluso ir al baño" JAJAJA Que real, joder. Maldita secta D: Pero al menos somos agradables(?) Que motivación para que la gente se apunte!
    Coincidimos en todas menos en la última y en lo del canal, que yo no tengo(?)
    ¡Besos y mucha suerte! <3

    ResponderEliminar
  4. Hey, mucha suerte con los retos, besos ;3

    ResponderEliminar
  5. Yo me apuntaría a todos los que dices, pero es que me he prometido a mí misma que no voy a apuntarme a ninguno, porque luego me siento mal cuando no los cumplo >.<
    Un beso y mucha suerte con ellos!

    ResponderEliminar
  6. Sí, la secta nos lleva mucho tiempo, pero una se lo pasa bien y se quita libros de encima, que es lo importante xD Yo de momento solo me he propuesto 60 libros, ya veremos cómo sale ^^
    ¡Mucha suerte!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    Yo también estoy obsesionada con actualizar jajaj
    Suerte con los retos :DDD
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! coincidimos en todo JAJAJAJAJAJ aunque yo tengo muchos mas retos en los que me apunte y es que me los ponen en frente y yo no me puedo resistir
    la secta de las lc JAJAJAJAAJ debemos decirle a fany que le cambie el nombre al grupo xD
    Besote

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encanta e último!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo1/18/2016

    Hola!
    Muy bueno el blog y mucha suerte con los retos jajaja
    Yo acabo de estrenar el mio, si te pasas me ayudarías mucho a empezar y te lo agradecería mucho!

    Un abrazo y gracias de antemano! <3

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja lo que son las cosas, tu quieres publicar menos en el blog y yo más en el mío XD
    La verdad es que yo no puedo apuntarme a tantos retos, solo de pensarlo me agobio XD ¡Te deseo mucha suerte! =)

    ResponderEliminar
  12. Mucha suerte con los retos. Yo el año pasado me uní al 1book 1 coin. El de las LC me estresaría mucho porque me gusta leer a mi marcha, sin fechas de termianr
    Disfruta de las lecturas
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  13. Holaaa
    Espero logres cumplirlos todos, o al menos la mayoría :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Viva la secta! jajajaja Y eso que yo no soy de las que cae en muchas LC... Porque coincide que no tengo los libros jajaja
    ¡Suerte con los retos!

    ResponderEliminar